AGRUP4DUA. Con este nombre estamos trabajando 4 colegios del territorio español sobre la inclusión, es decir, hacer que todo el alumnado pueda involucrarse en las actividades de aula y del centro, con las capacidades que tienen cada uno.Esta semana visitan el Colegio Miraflores de los Ángeles ocho maestros y maestras de Canarias, Baleares y Murcia y por este motivo hemos realizado un concurso de insignias y logos. Pedimos vuestra colaboración para elegir la insignia o logo más representativo. A partir de hoy comienzan las votaciones hasta el próximo viernes 17 de marzo, que daremos a conocer cual es el diseño ganador a través de las redes sociales. Se creará un logotipo inspirado en el diseño ganador. Pincha cada imagen para verla ampliada y cuando decidas cual te gusta más, pincha ‘VOTAR’.

Compártelo con familiares, vecinos, amigos… ¡Que comience la votación!