* Consultar normas más abajo

NORMAS GENERALES

• Tanto las altas como las bajas de cualquier servicio se harán por escrito (impresos correspondientes), y en los plazos dispuestos para ello.
  • Los usuarios con deudas del curso anterior no podrán inscribirse hasta que éstas sean saldadas.
  • Aquel alumnado que no se vaya sólo a casa, debe ser recogido con puntualidad dependiendo de los servicios de los que haga uso. En caso contrario, se solicitará la ayuda de la Policía Local.
  • Las monitoras y monitores se encargarán de vigilar el cumplimiento de las normas de funcionamiento en las actividades de las que son responsables. Controlando a todo el alumnado y especialmente al grupo que les corresponda.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

El alumnado usuario del servicio de comedor deberá cumplir las siguientes normas:

• Acudir al aula de reunión que le corresponda sin entretenerse y de forma ordenada.
  • Lavarse las manos y, si es necesario, hacer uso de los servicios antes de entrar al comedor.
  • Ocupar el sitio que le corresponda según las indicaciones de su monitor/a.
  • Mantener el orden y el mayor silencio posible durante las comidas, sin gritar y levantando la mano para solicitar la atención del personal de comedor.
  • Comer de manera correcta, utilizando los cubiertos, masticando con la boca cerrada y sin jugar con los alimentos.
  • Mantener limpio tanto las mesas como el suelo del comedor.
  • No levantarse sin permiso durante la comida.
  • Exponer sus quejas de forma correcta al personal responsable.
  • No salir nunca del centro sin el conocimiento y permiso de los responsables correspondientes. Se mantendrán las puertas cerradas con llave, sobre todo las de apertura eléctrica.
  • Terminada la comida esperarán sentados las indicaciones del personal responsable para salir, colocando previamente las sillas en su lugar.
  • En el periodo entre el final de la comida y la salida a las 16:00 h., realizaran las actividades y juegos que correspondan, en los lugares asignados a cada grupo y respetando a los demás.
  • El incumplimiento de estas normas supone una falta que, dependiendo de su gravedad o reiteración, puede llegar hasta la baja definitiva del servicio.

Mediterránea es la empresa encargada de los servicios de comedor de nuestro Centro.

Información y contacto:

mediterranea@mediterranea-group.com