* Consultar normas más abajo

viernes de 16:00 a 20:00 centro abierto

NORMAS GENERALES

• Tanto las altas como las bajas de cualquier servicio se harán por escrito (impresos correspondientes), y en los plazos dispuestos para ello.
  • Los usuarios con deudas del curso anterior no podrán inscribirse hasta que éstas sean saldadas.
  • Los pagos se realizarán en el colegio. El no haber hecho efectivo el importe correspondiente en su plazo implica la baja automática y sin ningún otro aviso del servicio contratado. De forma excepcional se da un margen de una semana para solucionar cualquier malentendido.
  • Aquel alumnado que no se vaya sólo a casa, debe ser recogido con puntualidad dependiendo de los servicios de los que haga uso. En caso contrario, se solicitará la ayuda de la Policía Local.
  • Las monitoras y monitores se encargarán de vigilar el cumplimiento de las normas de funcionamiento en las actividades de las que son responsables. Controlando a todo el alumnado.
  • Las altas y bajas deberán comunicarse por escrito, durante la última semana de cada mes.
  • Los grupos se podrán formar a partir de 9 solicitantes y se suprimirán si bajan de 10.